vacaciones en orlando florida vacaciones en orlando florida mapa del sitio contacto acerca de nosotros inicio hoteles casas boletos paquetes
Las mejores ofertas de vacaciones
en Universal Studios
Disney Vacation Packages
 
Buscar hoteles en Orlando
Cerca de Universal Studios

Fecha de llegada:



Número de noches:

El Mundo Mágico Esta Aquí

Ver » El Mundo Mágico esta aquí

wiz worldEsta aquí… es correcto. Has estado esperando. Has oído hablar de el. Has leído un poco sobre el. Incluso a lo mejor has visto uno o dos fotos. Pero ahora lo puedes ver en persona por ti mismo. ¡Sí, el mundo mágico de Harry Potter esta abierto!

¿Y el veredicto? Bueno no defrauda. Personas de todas las edades están delirando acerca de los detalles que los creadores pusieron en esta nueva área de Universal Studios en Orlando, Florida. Se trata del parque de atracciones mas aclamado como el mejor en la historia. Muchas personas pensaron que las Islas de la Aventura necesitaban un respiro de vida. Ocupo el numero 16, después de todo, en las lista de parques de atracciones más populares de Orlando. ¿Dieciséis?. Eso es algo de lo que Universal no puede estar orgulloso. Pero eso esta a punto de cambiar este año. Los fans de Harry Potter están llegando en masa para entrar en esta nueva atracción. El día de la inauguración, miles de peregrinos congregados afuera con muchas horas de anticipación para estar entre los primeros en experimentar el mundo de Harry Potter en persona.

Todos los edificios que hay en este parque son replicas muy buenas de las que hemos visto en las películas. Te sientes como si estuvieras en la tienda donde Harry y su varita especial se encuentras uno con la otra. ¡Qué experiencia! Y unos cuantos afortunados llegaron a entrar en la nueva zona antes de la fecha de apertura real. Todos los parques de atracciones hacen esto. A esto se le llaman “aperturas suaves”. Es una forma de poner a prueba y dar al personal un poco de practica con los paseos antes de que lleguen las multitudes reales. Para entonces, podría ser demasiado tarde para cambiar o arreglar las cosas. Bueno, me imagino que los pequeños retoques son casi siempre necesarios, pero no hay problemas importantes que hayan sido vistos por los visitantes de los cuales haya escuchado. De hecho sería difícil pensar en cómo se podría mejorar la experiencia. Todo el mundo dice las mismas cosas. “¡Fue asombroso! ¡Increíble! ¡Exactamente igual que la película!

wizzarding world of harry potterMuchos clientes felices son el resultado del día de la inauguración. A pesar de que había mucha gente y era más caluroso de lo se hubiera deseado, los visitantes del parque se fueron con una sonrisa de oreja a oreja. No hace mucho tiempo un parque de atracciones tenía el poder de convertir a los adolescentes y adultos en niños pequeños con ojos soñadores de nuevo. Pero podías sentir la emoción en el aire. Desde el día de su apertura, hay muchísima personas esperando en largas filas para entrar. No esperes que eso cambie por algún tiempo. Las largas filas y las multitudes vas a ser algo permanente por más de un año. La espera puede ser menor durante la temporada baja, pero recuerda que ha sido la apertura de un parque de atracciones más esperada en un mucho tiempo, posiblemente por siempre.

Pero note desanimes. Si eres un fan de Harry Potter, incluso un aficionado ocasional, pensaras que vale la pena la espera. Y solo hay tres paseos principales en esta sección de las Islas de la Aventura, así que si te hace sentir mejor, solo tienes que sufrir las largas filas en tres ocasiones. Las filas para pagar dentro de las tiendas también son largas, pero no mucho. Sin embargo, Universal ha hecho todo lo posible para que la experiencia de la espera sea tan entretenida como sea posible. No hay mucho que ver realmente mientras te mueves en la fila. Pero si incluso te perdiste el día de inauguración, hay buenas posibilidades de que sigas siendo el primero entre tus amigos y familiares que diga que ha experimentado el tan esperado y mencionado Mundo Mágico de Harry Potter.

Llame al 1-888-269-0323 para reservar sus vacaciones Wiz Mundial Univeral Estudios hoy!

© Copyright 2011 vacacionesenorlandoflorida.com.
Todos los Derechos Reservados
En cuanto a obras de arte de Disney, logotipos y propiedades: © Disney

Para obtener más información sobre paquetes de vacaciones Llame sin
1515 Park Center Drive Orlando, Fl 32835
1-888-269-0323